Juramento Lodge

Río Juramento y Río Dorado

Salta, Argentina.

IMG_2713

Este Lodge cuenta con dos operaciones en el cual se pueden armar paquetes de 3, 4 y 6 días de pesca. Flotando el Río Juramento y/o pescando de vadeo el dificil Río Dorado.

Flotando el Río Juramento

Este programa consiste en tres días de flotadas en el río Juramento y están incluidas todas las comidas, bebidas (durante las cenas y jornadas de pesca), transfers desde y hacia el río, permisos de pesca y alojamiento en nuestra base en habitaciones cómodas con 2 camas por habitación, baño con agua caliente y aire acondicionado. Este programa es base doble o múltiplo de 2, o sea 2, 4 ó 6 pescadores

Río Dorado

Ubicado en la localidad de "Las Lajitas", en medio de la selva tropical, colindante al Parque Nacional El Rey, en un clima subtropical, se encuentra el "Río Dorado".

Con las aguas cristalinas totalmente ideales para pescar con los equipos livianos que van desde # 6 a # 8 (tamaños ideales) con la línea de flote. Los hermosos dorados de este río promedian los 3 Kg., Pudiendo capturar piezas de hasta 12 Kg.

Este río nos brinda una modalidad de pesca exclusiva, en el cual tenemos la oportunidad de ver nuestra pieza y pescarla como si fuera una sutil trucha.

thumb_MWO_0009_1024
thumb_MWO_0001_1024
Dorado 1
Dorado