Lago Strobel

Jurassic Lake Lodge

Jurassic Lake Lodge

Jurassic Lake Lodge es el original Fly Fishing Lodge de clase mundial ubicado en uno de los lugares más remotos y salvajes de la Patagonia argentina. Nuestro albergue se encuentra estratégicamente ubicado a poca distancia de la entrada del único afluente significativo del lago Strobel, el río Barrancoso. Este río cristalino junto con el lago son, sin duda, el mejor sistema del mundo para la trofeo de pesca de trucha arco iris.

Pesca con mosca en jurassic lake lodge

Lago Strobel, Santa Cruz, Argentina

Jurassic Lake Lodge es el original albergue de pesca con mosca ubicado en uno de los lugares más remotos y salvajes de la Patagonia argentina. Nuestro albergue se encuentra estratégicamente ubicado a poca distancia de la entrada del único afluente significativo del lago Strobel, el río Barrancoso. Este río cristalino junto con el lago son, sin duda, el mejor sistema del mundo para la trofeo de pesca de trucha arco iris.

Vaca Strobel

 

El Lago!

Es posible que haya oído hablar de Jurassic Lake y piense que ese es el nombre del lago y eso se debe a que la pesca en las aguas de Jurassic Lake Lodge hizo que nuestra marca sea mundialmente famosa. Pero nada es igual, la ubicación aquí lo es todo y tenemos la buena fortuna de tener más de 10 millas de la costa suroeste del lago, incluidos los mejores ritmos que hicieron de este destino y nuestra marca mundialmente famosa.

Río Barrancoso

Jurassic Lake Lodge tiene más de 25 km del río Barrancoso, incluida la única boca. Este río es el único afluente significativo del lago Stobel y funciona casi por completo a través de nuestra propiedad. El río Barrancoso se ha ganado la reputación de ser quizás el mejor río para la pesca de trucha en el mundo y una desafiante pesquería de trucha donde los pescadores tienen la oportunidad de ver el arco trofeo en cada paso.

pesca con mosca rio barrancoso
trucha arcoiris lago strobel

¿Por qué elegir Jurassic Lake?

Es el mejor destino para trofeos de truchas Arcoiris del Mundo Se registran capturas inigualables a una distancia a pie de los mejores pools del lago, pudiendo acceder a mas de 25km de costa del Río (el 95%) y mas de 15km de costa del lago, incluyendo una magnifica logística a solo 1:30 hs de vuelo directo desde toda la patagonia mas del 70% de los pescadores han vuelto a visitarnos. Contamos con 10 habitaciones confortable y un staff de guías de pesca muy reconocidos en toda la patagonia, una amplia sala de estar y gastronomía y vinos de primer nivel. La respuesta es simple, es Jurassic Lake!

Vuelo Charter

Nuestro Lodge es el único de su tipo en la Patagonia debido a nuestro servicio directo de vuelos chárter. Esto le permite la posibilidad de personalizar su viaje conectando múltiples destinos de pesca y caza con total facilidad. Ya sea que esté pescando en Río Grande, Bariloche, Cohyaique o en cualquier lugar de Argentina o Chile, podemos conectarnos fácilmente desde todos los destinos con nuestro exclusivo servicio de vuelo. Esto reduce drásticamente el tiempo de viaje normalmente asociado con las cabañas de visita de nuestra localidad y niega la necesidad de largas permanencias de unidades y noches

vuela al strobel