Pesca Amazonas Colombiano

Ponemos a su disposición un destino totalmente novedoso y de enorme calidad en pesca deportiva de agua dulce, Amazonas colombiano. Tras muchos años en los que la selva colombiana ha estado cerrada, el país ya es de nuevo seguro para viajar y pescar, y después de más de 40 años en los cuales la Amazonía no era un destino accesible para los pescadores en este país, es posible encontrar en sus ríos y lagos peacock bass de tamaños monstruosos, con muy buenas opciones de capturar peces de más de 10 kg. de peso, además de una excelente pesca de payara y otras especies amazónicas, en el entorno inigualable de una reserva indígena, donde nuestra operación tiene derechos exclusivos de pesca, seguramente el mejor destino ahora mismo en toda Sudamérica para pescar peacock bass gigante.

pesca deportiva en colombia

Puerto Inirida

EXPEDICIÓN para Tucunaré o Peacock Bass
Vive la verdadera experiencia amazónica con los indios Puinave mientras persigues a los peces de tu vida en una aventura llena de vida salvaje. Caño Bocón es un río de aguas negras en el este de Colombia famoso por el tamaño monstruoso de su peacock bass. Todo el viaje estaremos pescando una reserva india de Puinave con acceso restringido, garantizando (seremos las únicas personas que pescan estas aguas durante nuestra estancia).

 

 

Fly fishing colombia
tucunares amazona colombiano

Colombia es famosa en todo el mundo por el tamaño gigante de sus Tucunarés o Peacock Bass. Grandes aguas de trofeo de pesca con mosca. El campamento se mueve durante el viaje para asegurarte de rotar las aguas de pesca. Dos pescadores por barco. Guía de habla inglesa. Guía experimentada de Puinave. Una gran pesquería de peces, Caño Bocón es mundialmente famosa por sus grandes aguas para la pesca con mosca y el monstruoso peacock bass. Un pescador Puinave con experiencia local y un traductor de habla inglesa lo ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia de pesca.

EL GUAVIARE

ASIWERE LODGE

Experimente la mejor pesca en la cuenca del Amazonas en alojamientos de lujo .Asiwere significa el bajo Big Peacock en Sikuani, pero el peacock bass no es más que una pequeña parte de lo que la pesca aquí tiene para ofrecer. Pescar monstruos de Tucunares, payara en superficie, 20 libras de Explosivos peces y señuelos, desproporcionadamente grandes matrinxa, dorado y bagre cola roja de más de 100 libras, piraiba gigante y tambaqui empujando 80 libras. Es genial cuando tienes varias de estas especies en un solo lugar, pero tener todas estas especies, en estos tamaños y en abundancia es nada menos que espectacular.

Tucunare

SEIS DÍAS DE PESCA COMPLETOS
PAQUETES DE PESCA FLEXIBLES

Todos los días se sirve el desayuno a las 6 a.m. antes de ir a Pescar. El albergue está equipado con nuevos barcos Tracker y motores de 30 HP, la combinación ideal para esta parte del mundo. La increíble diversidad del Guaviare y sus afluentes le permite infligir una multitud de especies, mientras que sus aguas ricas en nutrientes y su lejanía hacen que crezcan hasta alcanzar tamaños gigantescos.

ALOJAMIENTOS DE LUJO
Nuestros alojamientos de clase mundial fueron diseñados pensando tanto en el lujo como en la naturaleza, e incluyen cabinas de vanguardia con baños de AC completamente equipados y baños individuales con vista al espeso follaje de la jungla y al poderoso río debajo. La cena se servirá a las 7 p.m. por nuestros chefsPara asegurar que su tiempo con nosotros sea una experiencia culinaria tan memorable como la pesca misma, cada comida es diseñada y hecha a la medida por un chef de clase mundial en Medellín. Nuestro albergue también está equipado con un bar completamente abastecido donde podrá disfrutar de su bebida favorita mientras mira la puesta de sol sobre el Guaviare