Pirarucú Lodge

Arapaima Pirarucú Lodge

PIRARUCÚ - LA RESERVA MÁS GRANDE DE ARAPAIMA SALVAJES EN LA AMAZONIA

El destino de pesca de Arapaima es la última frontera para el pescador de la mosca de la selva. Tenemos un programa de 4 hasta 6 días de pesca completa para Arapaima en Pirarucu Lodge.

Pirarucu es la reserva Arapaima más grande del planeta. Arapaima es el pez más grande del Amazonas y quizás el mas grande que un pescador puede tener en su carrera.

El área está realmente protegida y llena de Arapaima de todos los tamaños de 20-400 libras!

Tenemos exclusividad para acceder y pescar el núcleo de la Reserva Mamiraua - la mayor reserva Arapaima en la tierra - un complejo de lagos, canales y ríos - donde poblaciones enormes si arapaima se alimentan y desovan.

La pesca es dividida entre la acción de los Baby Arapaima (rango de 20-60pound - así como los baby tarpons) a los gigantes (100+ pounders) y la temporada exploratoria hemos demostrado que en 4 semanas en oct / nov el promedio fue de 5,8 peces por pescador por día que para la pesca de arapaima es un número asombroso. Esta es la primera gran diferencia con las otras areas de pesca de arapaima.

Pirarucú Lodge

El alojamiento es muy cómodo, con servicio todo incluido, con lanchas especialmente diseñado para la pesca con mosca y spin, guías profesionales de pesca con mosca y guias locales experimentados que saben todo sobre el lugar y el comportamiento de los peces. La logística es muy fácil cuando se compara con cualquier otro destino de la selva. Vuelo corto de Manaus, luego 50 minutos en barco rápido al Lodge.

pirarucuú lodge
Captura de pantalla 2018-08-22 a las 11.20.04
Piracucú Lodge

Programas en Pirarucú Lodge

La logística para Pirarucu Lodge es la más fácil para un destino de la selva.

Día 0 - Llegada a Manaus -  Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto de Manaus, traslado y alojamiento en hotel 5 *

Día 1 - Servicio de jet comercial (Azul Airlines) a Tefe (50min) y traslado a Pirarucu Lodge en lancha rápida (50min). Llegada al medio dia Pirarucu. Almuerzo, Ajuste el equipo y salida de pesca por la tarde.

4 a 6 dias de pesca

Salida de Pirarucu al Aeropuerto de Tefe y Vuelo Comercial de regreso a Manaus.

Pirarucuú Lodge
Lodge Pirarucú
pirarucú lodge
pirarucu lodge

También Pirarucu es un destino perfecto para los no pescadores también y puede ser perfecto si quieren llevar esposas o familia. Hay muchas actividades para no pescadores allí como, Kayak, Jaguar Expeditions, Visita a comunidades, Avistaje de Fauna con Guias biólogos profesionales, etc..