Tarariras Tornasol en Uruguay

Tarariras Tornasoles en Uruguay

Las TARARIRAS TORNASOL O AZULES 
La tararira tornasol es exclusiva de los afluentes del río Uruguay, las encontramos en toda la cuenca del río Negro, Donde esta Ubicada nuestra operación HOPLIAS ADVENTURE.

Esta Especie de Tarariras puede superar ampliamente los diez kilogramos de peso. Hoy capturar tornasoles que rondan los seis y siete kilos es una verdadera proesa y seguramente es una experiencia que debe disfrutar todo pescador deportivo, En nuestras Aguas Abundan Tamaños de tres y cuatro kilos con verdaderos trofeos como los ya nombrados.

 

 

En Hoplias Adventure, disponemos de tierras totalmente privadas son presión de Pesca, usted podrá disfrutar de excelentes instalaciones de nivel internacional, con una experiencia de pesca única, en las modalidades de Mosca, Spinning y Baitcasting, Brindamos servicio del tipo Todo incluido donde solo deberá preocuparse por como engañar a estas Hoplias, y lograr verdaderos trofeos.

Contamos con un casco de estancia sobre las aguas del Río Negro, el Lugar está a unos 450km de Buenos Aires por lo que lo hace un destino accesible y cercano con una pesca de nivel internacional y un servicio acorde.

 

Contamos con Paquetes de Dos y Tres días de Pesca Servicio Full All Inclusive!!!

Contáctanos!!